Plataforma Eva

anii peq

csic peq

Acceso Administrador

La actividad presencial del Viernes 31 de Marzo se realizará a la hora 8:30 am en el Anfiteatro del Piso 14. A continuación hora 10:30 am en Piso 6 se realizará el Ateneo General. Tema: Sepsis de Partes Blandas. Presentan: Dra. Serrana García (Residente de Medicina Intensiva, Hospital Universitario) y Dra. Paola Scarone (Residente de Medicina Intensiva, Hospital Pasteur). Tutor: Dr. Federico Verga, Asistente de la Cátedra de Medicina Intensiva.

Donar sangre